9 de septiembre de 2014

Inicio de la catequesis, curso 2014-2015

   Terminadas las vacaciones y ya iniciado el curso escolar, reanudamos también el ritmo habitual de las actividades de la parroquia.

   La Catequesis de Iniciación Cristiana (la que prepara a los niños de primaria para la comunión y la confirmación) comenzará el domingo 5 de octubre:

  • 10:45h. Reunión de padres (todos los padres, todos los cursos, en la Iglesia)
  • 11:30h. Reunión de los padres con su catequista correspondiente
  • 12:00h. Eucaristía y bendición y envío de los catequistas.

    Desde el primer momento, habrá un grupo de jóvenes organizando juegos en el patio para los niños, para que puedan liberarse de la reunión.

    Todos los que ya vienen recibiendo catequesis en la parroquia no tienen que inscribirse de nuevo, sino tan solo contactar con su catequista para confirmar que continúa en el mismo grupo.

    Todos los que son nuevos tienen que apuntarse necesariamente en la parroquia, rellenando la ficha de inscripción y entregándola en el siguiente horario: Martes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 13h. o de 18:30 a 20:00h. A partir del martes 16 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre.

    Os recordamos que el itinerario de Iniciación Cristiana comienza en 2ºE.P. y termina en 6ºE.P. Se recibe el Sacramento de la Eucaristía por primera vez al final de 4ºE.P., con todos los niños vestidos con alba (ver aquí).
    El Sacramento de la Confirmación se recibe al final de 6ºE.P. 

   Después, a partir de 1º ESO, pueden continuar su formación y vida cristiana en los grupos de LifeTeen y de Jóvenes (más información aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será moderado, tal vez tarde un poco en ser publicado.