19 de septiembre de 2014

Encuentro Diocesano de Niños 2014

   Una vez al año la Deleju convoca a todos los niños y niñas de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones... para disfrutar de todo un día de convivencia, juegos y oración.

   El encuentro será el sábado 18 de octubre de 2014 en el Parque Juan Carlos I (Metro Campo de las Naciones) junto a la entrada de la plaza de D. Juan de Borbón. Este año queremos que los niños que participen sientan la compañía de María, a quien en Madrid rezamos con la advocación de Nuestra Señora de la Almudena, y que tengan una experiencia de la comunión de la Iglesia. Por eso el lema es “Juntos con María”.

   Están convocados todos los niños que están en la catequesis de infancia (2º a 6º de E.P.), y para poder participar hay que inscribirse a través de la parroquia hasta el domingo 12 de octubre. Los catequistas os harán llegar una ficha de inscripción, pero también podéis pasaros por el despacho parroquial a apuntaros.

   La actividad tendrá lugar en la explanada que hay junto a las "vigas" cercanas a la entrada al Parque Juan Carlos I por la Glorieta de S.A.R Juan de Borbón las 10:00h. y terminará a las 18:00h.

   Los niños Cristo Sacerdote quedaremos en la puerta de la parroquia a las 09:00h. e iremos en el autobús de la EMT 104, así que hay que traer, además de comida (tipo bocadillo) y bebida, billete o dinero para el transporte.

   Nos juntaremos unos 3000 niños y niñas de Madrid, y empezaremos el día con una oración, para luego disfrutar de la mañana con una gran Gymkhana y juegos; por la tarde tendremos tiempo libre y una pequeña catequesis, para terminar con la celebración de la Eucaristía. Estaremos de vuelta alrededor de las 19:00h. Todos los padres que queráis nos podéis acompañar en este día, sobre todo en la celebración de la Eucaristía (que será a las 17:00h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será moderado, tal vez tarde un poco en ser publicado.