1 de octubre de 2013

Comienza el curso 2013-2014


   Inauguramos curso, inauguramos web, e inauguramos un nuevo modo de comenzar el año. Llegado octubre comienza el ritmo normal de la catequesis. Como sabéis, la tenemos repartida en tres días por falta de espacio y para comodidad vuestra, pero, aún así, este año vamos a empezar todos a la vez: el domingo 6 de octubre a las 11:00h. Así que, vengáis el día que vengáis a la catequesis, os esperamos ese día para
empezar todos juntos con una pequeña reunión para los padres, juegos para los niños, y la celebración de la Eucaristía de las 12 todos juntos.


   Gracias por confiar en nosotros para colaborar en la educación cristiana de vuestros hijos.

   Os recordamos que la catequesis no termina con la Primera Comunión o la Confirmación, la catequesis no es, simplemente, para recibir un sacramento, sino que la formación cristiana es para toda la vida. Fe que no se forma, se deforma. Tenemos grupos para todas las edades, os resaltamos especialmente los nuevos grupos de adolescentes y jóvenes (con el método Life Teen, en la web de la parroquia y en la web de los jóvenes tenéis toda la información) y los de los padres. Aquí tenéis un esquema rápido con todo lo que os ofrecemos:
  • Infancia (2º a 6ºEP): miércoles o jueves a las 18h.; o domingos a las 11h.
  • Preadolescentes (1º a 3º ESO): sábados a las 20:30h.
  • Adolescentes (4ºESO a 2ºBach.): sábados a las 20:30h.
  • Jóvenes (Universitarios): viernes a las 20:30h.
  • Jóvenes adultos (post-universitarios): viernes a las 20:30h.
  • Novios y matrimonios jóvenes: cada dos lunes a las 21:30h.
  • Padres: o un domingo al mes a las 11h.; o un domingo al mes a las 17h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será moderado, tal vez tarde un poco en ser publicado.